Miriam Muñoz

Miriam Muñoz

Miriam lleva desde los 15 años sabiendo cuál es su pasión: el mundo de la estética. Hoy, tras 14 años dedicándose a ello profesionalmente, su máxima es la de dedicar su esfuerzo a hacer sentir bien a sus clientes. Miriam transmite mediante su trabajo en cabina todo lo positivo de cada tratamiento que lleva a cabo, y cuenta con una amplia clientela que avala y elogia la efectividad de sus servicios estéticos.

Para Miriam, algo esencial en el mundo de la estética es la profesionalidad y el amor por las labores bien hechas. Miriam ama su trabajo, y algo que la enorgullece como esteticista es el considerar a sus clientes una pequeña familia: “Conserva tus manos, que valen oro” es algo que se puede escuchar con facilidad en el entorno de su centro.

Tratamientos faciales, masajes spa relajantes, pedicuras; muchas son las especialidades del centro estético Miriam Luna, y todos y cada uno de los servicios se llevan a cabo con mimo, siempre buscando lo que mejor se adapta a cada cliente.

Si hay algo que diferencia al centro Miriam Luna es su excepcional trato y sinceridad. Miriam es una esteticista que ama su profesión, y el bienestar del cliente siempre estará por delante de cualquier otra cosa.

En Miriam Luna prima la experiencia, las ganas de crecer profesionalmente y de superarse día a día a través del trabajo bien hecho. Un tratamiento en su centro va más allá de una experiencia estética: es una experiencia personal y sensitiva.